Robert´s, una de las marcas más conocidas y de mayor tradición de sastrería en México, decidió redefinir su concepto con base en la nueva figura del gentleman moderno, con lo que mantiene su camino de evolución y desarrollo.

Con esta nueva conceptualización de marca, Robert´s se vincula con sus clientes no sólo a través de sus productos, sino con nuevos valores que se reafirman en el new gentleman, el cual integra características más sofisticadas, vigentes y genuinas.

Robert’s va más allá de un concepto o una figura, ahora, el nuevo gentleman, cuya personalidad lo hace diferenciarse de los otros, impone un nuevo estilo que inspira y motiva a los demás.

El nuevo gentleman rompe esquemas al redefinir su estilo y proyectarlo con autenticidad. Se reconoce por los siguientes aspectos; se preocupa por el medio ambiente, ayuda a su comunidad, cuida su salud y familia, además de que se le considera un agente de cambio positivo.

La figura de la marca responde a la nueva forma de ser de las generaciones que vienen, las cuales actualmente están moviendo el mundo.

En la nueva oferta, hay una amplia gama de productos que van desde lo casual hasta lo más formal y que pueden mezclarse según el gusto, la personalidad y diversas situaciones que se presentan a diario.

La nueva colección se basa en la alta sastrería con prendas como: pantalones, sacos, playeras, suéteres y tenis que se adecúan a la forma de vestir la persona y que encajan en cualquier tipo de situación.

Comparte si te gusta la nota