El próximo domingo 10 de octubre la obra Rosa de dos aromas, el clásico del dramaturgo veracruzano Emilio Carballido, llevado a escena bajo la producción de Rubén Lara y protagonizado por las primeras actrices Sylvia Pasquel y Rocío Banquells concluye su temporada.

La puesta en escena, estrenada el pasado 10 de julio, se presenta todos los sábados y domingos bajo la dirección de Hugo Arrevillaga, uno de los creativos de teatro y cine más talentosos de la escena artística nacional actual, siendo este su primer texto de Carballido como realizador, siendo así un gran reto en su carrera.

Rosa de dos aromas es una comedia que nos presenta a dos mujeres, ‘Gabriela’, una mujer refinada y culta, de apariencia sencilla, pero con clase; y ‘Marlene’, dueña de un salón de belleza, mal hablada y algo descuidada, que considera al amor como el motor de su vida.

Estos personajes, muy diferentes entre sí, se verán unirás por un mismo hombre, que está en la cárcel y que por juegos del destino, es pareja de las dos.

Lejos de enfrentarse a muerte, ellas se unen para sacar a su pareja de la cárcel, provocando que la trama dé un giro inesperado, presentando un final inesperado.

Rosa de dos aromas, se presenta en el Teatro 11 de Julio, ubicado en Dr. José María Vertiz número 668; Colonia Narvarte Poniente, Benito Juárez; entre Xola y Morena. No hay estacionamiento, pero si Valet Parking; y cuenta con rampa para silla de ruedas.

Funciones: Sábados 18:00 y 20:00 horas; y domingos 18:00 horas.

Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster 55 5325 9000; y www.ticketmaster.com.mx