El Foro de los Talleres recibe al Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, iniciativa de la Secretaría de Cultura desarrollada en el marco del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura que, a través del Centro Cultural Helénico, busca promover la reactivación económica de las artes escénicas, apoyando redes de intercambio, vinculación y participación, entre los diferentes profesionales de las artes escénicas mexicanas, mediante la programación en espacios escénicos independientes y la circulación de puestas en escena profesionales a lo largo del territorio nacional.

«Los Talleres» es un espacio alternativo e independiente que promueve y difunde el arte y la cultura, impartiendo clases funciones. En esta sinergia por las artes, «Los Talleres» invita a las funciones de la LA HORDA del Colectivo en Ningún lugar.

La Horda es un dispositivo de creación colectiva, que ha sido configurado desde la danza contemporánea y tiene el interés de compartir reflexiones en movimiento sobre lo que los cuerpos pueden ser o no ser. La pieza es articulada por nueve bailarines que se despliegan por el espacio con un lenguaje  ecléctico que  convoca a reflexionar sobre  la dimensión política, emotiva, absurda y espiritual de moverse.

Es interpretada por los creadores escénicos: María Paula Pérez Yate, Sofía González Quiroz, Ulises Solís Villalvazo, Bárbara Valencia, Luis Rubio,  Eliana Jiménez, Cristi González, Anna Karen González y Humberto Vega.

La cita son los días 13 y 14 de Noviembre

Foro de “Los Talleres” (Francisco Sosa 29, Coyoacán)
Informes y boletos en el teléfono: 5564430040
https://www.facebook.com/lostalleresoficial/
Cupo limitado