El Museo del Chopo abre sus inscripciones a sus talleres para niñas y niños del 11 de enero al 19 de febrero para talleres virtuales que se realizarán de marzo a mayo 2021. Durante esos meses se podrán sumergir en la fotografía y el teatro en sincronía con otras niñas y niños.

Las sesiones de teatro (sábado de 1pm a 2pm) están enfocadas en la improvisación y el arte teatral para pequeños de seis a 13 años. Por otra parte, en las clases de fotografía (viernes de 5pm a 6:15pm), crearán una cámara oscura y una cámara estenopeica que los ayudará a entender los principios básicos de las imágenes que conocen en la actualidad. Sin duda, tendrán una visión renovada de su entorno cotidiano.

Son talleres pensados para introducir a los menores en nuevas actividades, así que las actividades y conocimiento que se les da son desde cero. Además, al finalizar tendrán una constancia si entran al menos a 80% de las clases.
El cupo es limitado, así que no tardes en realizar el proceso. Para mayor información de costos e inscripción sigue el siguiente link:

Museo Universitario del Chopo, Santa María la Ribera.