La Secretaría de Cultura, a través del Centro Nacional de las Artes, invita a participar en la edición 2022 de La Fábrica de producción editorial. Proyectos en formación. La Fábrica de producción editorial es concebida como un espacio dedicado a la producción, edición, experimentación y diseño de proyectos editoriales predominantemente digitales y también analógicos que brinda apoyo conceptual, gráfico y teórico.

Esta dividida en estaciones de trabajo guiadas por especialistas con el objetivo de problematizar y contribuir al desarrollo de proyectos editoriales en formación. Este 2022 se propone a La Fábrica como un laboratorio experimental para el replanteamiento de proyectos, ideas, lenguajes y prácticas que inciten, despierten y motiven procesos innovadores de creación editorial digital y analógica. 

Tienes hasta el 29 de Abril para ser parte de ésta fábrica. Las actividades serán presenciales y en línea durante el mes de abril y puedes participar de manera individual o como colectivo. Entra al siguiente link para conocer las bases de registro. 

http://cmm.cenart.gob.mx/Fabrica_Editorial/