Una de las principales atracciones de ésta temporada en la Ciudad de Toluca es la Feria del Alfeñique, en la que podrás comprar y degustar dulces cristalizados como limones, naranja, camote, además de dulces de leche, pepita y las tradicionales calaveritas de dulce y de chocolate.

Como cada año, la feria se estará colocando en los Portales, ubicados en el centro de la Ciudad de Toluca a partir del 19 de octubre y hasta el 2 de noviembre de este año. Sin embargo, debido a la pandemia solo estarán participando 54 artesanos. Se restringirá el acceso a niñas y niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Los puestos de la feria se colocarán de manera separada para evitar aglomeraciones y cumplir con la sana distancia. Existirán dos horarios – Afluencia baja entre semana de 10:00 a 14:00 horas, mientras que para los fines de semana, será de 14:00 a 21:00 horas.

Así que si eres amante del dulce y las tradiciones de Día de Muertos, Toluca te espera en su tradicional feria del Alfeñique.

Para trazar tú ruta Haz Click Aquí