Este año la VI Muestra Nacional de Imágenes Científicas, MUNIC 2021, se proyectará en formato híbrido, ya que involucrará tanto funciones en línea como presenciales.

Inicia en línea como MUNIContigo del 22 al 26 de septiembre a través de la página WEB www.munic.org y por Facebook Live, y se sumarán a estas proyecciones, 34 sedes de manera virtual. De esta manera, MUNIC continúa fiel a la filosofía que marcó sus inicios de crear nuevos públicos hacia temas de ciencia, tecnología innovación y cultura ambiental.

En las funciones en vivo, que se llevarán a cabo del 22 al 26 de septiembre, participan la Filmoteca de la UNAM, como nuestra sede principal en la Ciudad de México, desde su página web; y por Facebook Live Procine, Divulgación de la Ciencia UNAM, Cine Club el Gato Azul, Centro Cultural Bella Época del Fondo de Cultura Económica, Museo Nacional de las Culturas INAH, Ciencia desde Cero, Descubriendo Vida, IndiFilms, Museo Comunitario de San Miguel Teotongo, Arte Conciente en La Fama, Cine Club Xicalco a través del Círculo Cultural Comunitario “Francisco Goitia”, Centro Cultural José Martí, Casa de Coahuila y la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, entre otras.

La VI Muestra Nacional de Imágenes Científicas, MUNIC 2021, se inaugura el 22 de septiembre, a las 19:00 horas en vivo en www.munic.org y por Facebook Live MUNIC Muestra Nacional de Imágenes Científicas.

La VI MUNIC se proyectará del 22 al 26 de septiembre en el sitio web de la Filmoteca de la UNAM en dos horarios: 16:30 y 19:00 horas, en donde se podrán ver cortometrajes, cápsulas, magazines y documentales de diversas temáticas y categorías.

Mayor información:
Página de internet: www.munic.org
Facebook: MUNIC Muestra Nacional de Imágenes Científicas

Twitter: @MuestraMUNIC y @FilmotecaUNAM