El MAC se ha constituido en un punto de encuentro de las manifestaciones contemporáneas en las artes visuales, sonoras, escénicas, electrónicas y literarias que se dan a nivel local, distrital, nacional e internacional. A través de diversos espacios como: Salón de Agosto, Salón del Fuego, Salón de Nuevas expresiones, Festival de las Artes Contemporáneas Electrónicas, Proyecto Tesis, entre otras muestras temáticas.

En la actualidad, éste museo ubicado en el barrio El Minuto de Dios en Bogotá,  alberga cerca de 1.000 obras de importantes referentes del arte en Colombia, un recorrido por lo más representativo de la contemporaneidad desde la segunda mitad del siglo XX a la actualidad, así mismo cuenta con un centro de documentación, de permanentemente consulta, con más de 1.100 títulos especializados en arte.

Su tour, realizado con la tecnología Street View, muestra el primer piso y los alrededores del museo. También puedes ver la página de Google Arts & Culture dedicada al museo con fotografías de sus obras y los correspondientes textos descriptivos.

Para hacer un recorrido virtual al MAC sigue este enlace