La legendaria banda de rock Víctimas del Doctor Cerebro llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, recinto de la Secretaría de Cultura capitalina, para celebrar sus 31 años de trayectoria artística con la presentación de su más reciente material discográfico Vienen las Brujas, el sábado 30 de octubre a las 19:00 horas.

Los creadores de himnos del rock nacional como El esqueleto, Brujerías, Marcianos y Ya tus amigos, entre otros, aseguraron que la velada musical ofrecerá un viaje en el tiempo a lo largo de su discografía para escuchar temas viejos y nuevas canciones como Frankestein, Alucinaciones y Chipunktle.

Actualmente Victimas del Doctor Cerebro se integra por Jesús Flores Chipo (metales, teclado y voz), Ricardo Flores Abu (voz, guitarra y sintetizadores), Arturo Flores Tuco(bajo), Daniel Flores Ranas (guitarra), Adrián Toussaint (guitarra) y Julián André (batería).

Para el acceso, el personal del recinto y espectadores están obligados a atender las medidas sanitarias de aforo máximo al 75 por ciento, así como el uso permanente de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

La venta de boletos para este espectáculo está disponible en la taquilla y en Ticketmaster.