Jessi Uribe, uno de los artistas más importantes en la escena musical actual en Colombia, estará en México y pondrá a bailar a todas y todos los asistentes al salón Maraka el 13 próximo de abril de 2024 como parte de su gira  «Despechados 2».

En este famoso y recoocido salón de Baile, Uribe interpretará sus éxitos más importantes que lo llevan a acumular más de 3.9 Millones de Oyentes mensuales de Spotify.

La agenda de Jessi Uribe incluye presentaciones el 10 de abril en el Teatro Diana en Guadalajara, el 12 en el Auditorio Cumbres de Monterrey. 

El éxito musical del artista colombiano es innegable, y es uno de los pocos artistas que han logrado trascender fronteras llevando la música popular colombiana a diferentes países como Ecuador, Venezuela, Chile, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, entre otros. México, en particular, es un mercado exigente, pero Jessi Uribe ha demostrado su capacidad para
ganarse un importante espacio en este país.

Jessi Uribe abre puertas gracias a su estilo único, con letras cotidianas y un gran talento vocal logrando consolidar su nombre en la industria musical, demostrando que no tiene límites y es un artista versátil que puede experimentar con la mezcla de diferentes géneros musicales llegando a colaborar con reconocidos artistas como Alejandro Fernández, Luis R. Conriquez, Carin Leon, Joss Favela, Espinoza Paz, entre otros, quienes han brindado su apoyo y respaldo a su talento, permitiéndole expandirse continuamente en la industria musical.

Actualmente desPECHADOS 2, también llegará a Estados Unidos, Venezuela, Chile, Honduras, Guatemala y Europa, cumpliendo la cita con sus seguidores del mundo.

Comparte si te gusta la nota