El Monumento a la Revolución, ya está listo para recibir visitantes y como todos los recintos de la CDMX que han reiniciado labores, seguirá tres medidas de procesos de salud y prevención: Desinfección; Capacidad y Aforo y Medidas de control. El proceso de desinfección implica limpieza de calzado y desinfección de las instalaciones. Para el debido proceso de distanciamiento, se redujo la cantidad de visitantes y como parte de las medidas de control, el museo dispuso una serie de señales y estaciones de higiene.

Como parte de las innovaciones museísticas, el Museo Nacional de la Revolución cuenta con herramientas didácticas como estaciones interactivas; pantallas con material fílmico de la época; una propuesta iconográfica que, al tiempo que es atractiva, apoya el discurso histórico, haciendo del recorrido una experiencia lúdica.

Para dar a conocer al público en general y especializado los hechos más sobresalientes de la Revolución Mexicana, este recinto ofrece: exposiciones temporales, cineclub, ciclos de cine, ciclos de conferencias, visitas guiadas, visitas guiadas dramatizadas, talleres infantiles y juveniles y exposiciones itinerantes.

Si quieres saber mas de este museo sigue sus redes. Facebook: Museo Nacional Revolución

Ya lo sabes, sin bajar la guardia de cuidarte cuidando a los demás, acude al museo y sé parte de la nueva normalidad de la vida cultural.

Comparte si te gusta la nota