Ubicado en la colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, La Privada Roja es una majestuosa propiedad y su  nombre hace elogio a sus millones de ladrillos y al rojo color de sus puertas. La propiedad fue construida en tres niveles a principios de 1907 con durmientes de ferrocarril empotrados en fortísimas zapatas de piedra y concreto. Desde su construcción y hasta final de 1920, La Privada Roja operó como sede de la embajada de Italia.

Actualmente éste espacio  es un Hospedaje Boutique que promociona arte, cultura, gastronomía contemporánea y comercialización de productos artesanales de gran calidad. Ahora promueve la gastronomía local, agregando un poco del toque culinario de otras culturas.

Parte de lo que te puede ofrecer éste espacio, es una noche de teatro y cena gourmet que realizará el sábado 24 de julio a partir de las 20:00 hrs. La Privada Roja te ofrecerá una degustación de mezcal, una exposición de fotografías a cargo de Lilian Ayala, cuadros de Favio Luna y Alfonso del Valle y por su parte la actriz Lola Pérez presentará su monólogo Pretéritos en el que durante 30 minutos te guiará por diferentes emociones y recuerdos.

Ya como parte final de una gran noche podrás quedarte a una cena gourmet que tendrá como entrada unas pellizcadas con frijoles y salsas especiales de habanero.

Elige pasar una gran noche cultural y gastronomía en La Privada Roja. Para mayor información de entradas y menú entra al siguiente link https://www.eventbrite.com.mx/e/noche-cultural-en-la-privada-roja-tickets-157884937097

Serapio Rendón 61, Colonia San Rafael Ciudad de México.