Notas recientesPet Friendly

Plan Pet Friendly

Salir de casa a realizar las labores del día con cubrebocas es nuestra nueva realidad y quienes más disfrutan que poco a poco se pueda salir con sus debidas precauciones, son los miembros más peludos de la casa. Sí, los gatos y perros que también han estado viviendo de manera diferente la pandemia. Es hora de consentirlos y llevarlos contigo a pasear o a desayunar.

En la Ciudad de México, podrás encontrar varias opciones para pasar un rato agradable, en Guía Capital te damos opciones para ti y tu peludo.

DESAYUNA EN BLUUM
BLUUM, es un local ubicado en la colonia Juárez que ofrece una carta libre totalmente de alimentos de origen animal– incluye molletes, chilaquiles y platillos elaborados 100% a base de plantas combinando con especias y hierbas aromáticas.

Son creadores del smart foods, alimentos que son parte de una dieta balanceada, pero que no dejan de lado el placer del buen comer. En el lugar procuran que la mayor parte de la materia primas sea orgánica y de productores locales, impulsando el talento mexicano desde el diseño y la cocina.
Por supuesto, ofreciendo un espacio pet-friendly saludable y que cuida del medio ambiente.
Disfrútenlo

DIRECCIÓN: HAVRE 83, JUÁREZ, CUAUHTÉMOC